Subida al Jebel Saghro, circuito de 8 días desde Marrakech

Circuito de trekking de 8 días desde Marrakech y subida al Jebel Saghro

Embárcate en una aventura de 8 días con la subida al Jebel Saghro. Desde las bulliciosas plazas de Marrakech hasta los remotos valles del Atlas, esta ruta te llevará a través de paisajes impresionantes y te permitirá conocer de cerca la cultura bereber. Asciende a la cima del Jebel Saghro (2.712 m), explora oasis exuberantes, camina por acantilados escarpados y comparte momentos inolvidables con los nómadas locales.

Lo más destacado de la subida al Jebel Saghro

Itinerario de 8 días desde Marrakech y subida al Jebel Saghro

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel ó Riad, según hora de llegada posible visita a la ciudad, a la conocida plaza de Jamma El Fna.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Ouarzazate, atravesando el puerto de Tizi N´Tichka (2.260 m). En Ouarzazate, visitaremos la Kasbah de Taourirt y seguiremos por la ruta de las mil Kasbah hasta el valle de las rosas. Finalmente, llegaremos a Tagdilt donde pasaremos la noche en un refugio.

Tras un tranquilo desayuno, caminaremos unas 4-5 horas disfrutando del paisaje y cruzando Tizi N´Ouzarzam. Cena y alojamiento en campamento.

Comenzaremos el día con una caminata de 5-6 horas. Subiremos a la cima del Kouaouch (2.500 m) para disfrutar de las vistas y luego descenderemos al oasis de Igli. Cena y alojamiento.

Hoy caminaremos unas 5-6 horas. Partiremos de Igli hacia los grandes acantilados rocosos de Bab N´Ali. Por la tarde, descenderemos al campamento.

Descenderemos hasta los 1.300 m y llegaremos al pueblo de Handour, atravesando un oasis de palmeras. Cena y alojamiento en campamento.

Regresaremos a Marrakech por el valle del Draa, pasando por el palmeral de Fint y Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel o riad.

Después del desayuno, tiempo libre para compras en el Zoco antes de dirigirnos al aeropuerto.

Incluido

No incluido

También le puede interesar

Viaje desde Fez a Marrakech en 4 días

Viaja de Fez a Marrakech en 4 días. Cruza el Atlas, vive el Sahara en Merzouga, explora gargantas y kasbahs. Disfruta de la cultura bereber y paisajes inolvidables.